El largo regreso de las Vegas a Aruba

Saliendo de Las Vegas de nuevo vìa Newark el martes 08 de Enero, para llegar a Aruba el Mièrcoles 09 a las 2:30 de la tarde con 4 horas calendario hacia adelante con referencia al punto de partida.
Volando toda la ruta de nuevo con Continental, hicimos una escala de 3 horas aproximadamente en Newark, New Jersey despuès de un movido vuelo de 4 horas (una menos que a la ida) para solo poder desayunar algo y observar New York de lejos a travès de las ventanas del aeropuerto.

Este dìa 08 de Enero que se presentò asoleado pero siempre con frìo, trascendiò mas de compras que de otra cosa.

Compras nerviosas de ùltima hora y un ùltimo pase por la THE STRIP define nuestro final en Las Vegas. Dejamos una de las habitaciones para guardar el equipaje, cambiarnos y preparar la entrega de los tres vehìculos a ALAMO a las 7 de la noche aproximadamente.

Al llegar al aeropuerto y enfrentarnos a esas "nuevas y modernas màquinas" de auto chequeo, nos enteramos que por una equivocaciòn del los empleados de Continental en Aruba, pasamos todos los dìas de nuestras vacaciones en los EE UU como ciudadanos "vietnamitas".

Parece que en vez de colocar el còdigo "VE" colocaron "VI". Gracias a una extraordinaria chica cubana con 10 meses trabajando para la aerolìnea en Las Vegas, nos ayudò con atenciòn personalizada a resolver la situaciòn ya que la "màquina" no aceptaba el arreglo manual.

Despuès de despedirnos de la familia SARCOS, ya que ellas siguen para Miami, comimos algo, paseamos por el aropuerto, aprovechamos el WI-FI gratis del mismo, y un un perfecto despelote para embarcar al similar estilo criollo, abordamos un aviòn lleno hasta el tope y despegamos en perfecto tiempo hacia Newark.
Un refresquito y dos "manises" fue nuestro servicio a bordo que acompañados por un mal tiempo que segùn esplicaba el capitàn era general en todos los EEUU, tuvimos un excelente aterrizaje con un poco menos de 4 horas despuès de despegar.

Desembarcamos y quedamos a una puerta de distancia del pròximo vuelo, por lo que no tuvimos mucho que caminar. Disfrutamos del amanecer, desayunamos algo, y tres horas despuès continuamos el vuelo hacia Aruba.

Como anècdota, en esta oportunidad fueron los "lentes" de Luis que se quedaron en el baño olvidados, y en menos de 15 minutos pasaron a propiedad de algùn "vivo ciego" que le hacìa falta. Cosas de la vida y algo màs que contar. Pronto llegaremos a ARUBA...