Año Nuevo en San Diego


Al regresar de Tijuana hicimos un toque técnico en el hotel y volvimos a tomar el Troley (por $5 te puedes montar todo el día) y bajarnos una parada después en el “Seaport Village”, lugar de cominerías, cafés, restaurantes y tiendas por la orilla de la bahía desde el museo “Midwey” hasta nuestro hotel Marriott.

Aquí nos quedamos hasta el atardecer que ofrece unas vistas espectaculares de CORONADO y seleccionamos al “Pier Café” para cenar esta noche de Navidad con reservación, la más tarde que tienen, a las 8:30 de la noche.

Haciendo tiempo fuimos a caminar por el Down Town, específicamente en el área de “Gaslamp”, muy iluminado para esperar esta noche a tantos turistas y residentes que salen a celebrar el Año Nuevo en estas decoradas e iluminadas calles de la ciudad.
Te invitamos a ver AQUI  las  fotos del Seaport Village
 
Tarde paseando por Seaport Village esperando el anochecer
... y también tenemos un VIDEO:

Dispensamos también una visita, de las que no pueden faltar, al HORTON PLAZA Shopping Mall que por suerte estaban casi todas las tiendas ya cerradas excepto MACY y una tienda de abastos donde pudimos comprar el Champagne para esta noche. (FOTOS AQUÍ)
Preparativos para el 31




Regresamos al Hotel a cambiarnos y a las 8:30 en punto ya estábamos cenando en el “Pier Café”, mas vacío que lleno, pero con excelente comida, precio y atención. Ya cuando comenzamos a mirar la carta llegaron las Sarcos junto a tiempo para poder compartir todos en familia esta cena de Fin de Año.

Cómo es tradicional en estas ciudades americanas, los fuegos artificiales son la nota de todos los 31 a las 12 de la noche, tal como nos ha ocurrido con frecuencia tanto en Orlando como en San Francisco, así que comenzamos a averiguar donde sería, y para suerte nuestra resultan que los fuegos van a ser lanzados justamente en la bahía. Como el frío, tal y cual diría un maracucho es “parejo”, decidimos que desde el balcón de la habitación se debería ver espectacularmente bien y sumado a que CHICHO no se sentía muy bien que digamos, nos reunimos en su habitación, y sorpresa, tremendo espectáculo en dos frentes en toda la bahía de San Diego como podrán ver más adelante en las fotos y el video.

Con dos botellas de Champagne brindamos y celebramos las doce campanadas. luego los muchachos bajaron a los salones del hotel para continuar la rumba y los no tan jóvenes a dormir.


Desde este Blog les deseamos a todos nuestros amigos y a todos aquellos que en el futuro lean estas líneas, que tengan el más MARAVILLOSO AÑO 2008 y que Dios los Bendiga a todos.

A continuación les presentamos las  fotografías de FIN de AÑO
Feliz Año en fotos desde San Diego , CA
 ...terminando el 2007 y empezando el 2008 con un video de la ocasión: